inicio        ubicacion        acceso alumnos       
Tecson en Facebook  
Escuela de grabacion y post-produccion sonido
Escuela TECSON - plano PB
Escuela TECSON - plano 1piso
Escuela TECSON - plano 2piso

Escuela de Grabación de Sonido, Producción Musical y Post-Producción de Audio

En el año 2000 la Escuela TecSon fue nombrada Training Center Autorizado por representantes de AVID Argentina para dictar cursos de Pro-Tools. Para obtener el título de Técnico de Pro-Tools, es obligatorio cursar la especialización de Pro tools HD una vez concluida la carrera.

Escuela TecSon dicta desde el año 1989 las Carreras Grabación y Post Producción de Audio, Producción Musical, Master Audio Production y Sonido en vivo educando actualmente a más de 400 alumnos por año, con el más alto nivel de Latino América. Nos enorgullece y nos respalda el desempeño de nuestros ex-alumnos que se encuentran actualmente trabajando en distintos estudios de grabación y productoras de USA, México, Argentina, Brasil, España, Colombia, Chile, Republica Dominicana, Ecuador, Uruguay, Venezuela, etc.
Alumnos de 17 países concurren a Tecson..
Para dictar las clases contamos con 5 estudios de grabación de 32 canales analógicos y/o digitales, 1 Laboratorio de Pro Tools equipado con 12 computadoras Apple con un sistema Pro-Tools cada una, un estudio de Mastering y un estudio de Post-producción audio para cine. La utilización de cada uno de ellos se establece de acuerdo al desarrollo del programa.

Desde el primer nivel de la carrera los alumnos que decidan estudiar sonido en Tecson trabajarán dentro de estudios profesionales, en grupos reducidos y también de forma individual. El 65% de la carrera es práctica y el 35% es teórica. Al final de la carrera, los mejores alumnos son recomendados para trabajar en distintos estudios de Buenos Aires*.

- Las Carreras se pueden comenzar en Marzo o Agosto. También ofrecemos otros cursos de audio de menor duración que suelen ajustarse mejor para aquellos alumnos que quieran obtener conocimientos en un plazo más corto.
- En la Carrera de Master Audio Production, sólo se aceptan Técnicos de Grabación previamente formados en nuestra escuela o en otras instituciones.
- En Enero y Febrero dictamos un curso intensivo de Grabación, Mezcla y Edición de Audio en Pro-Tools (200 horas)

Este curso intensivo también habilita al alumno para cursar la carrera Master Audio Production, como también para realizar las siguientes especializaciones:

- Mastering
- Post Producción de Audio para Cine, Video y TV
- Mezcla Surround 5.1

* Sujeto a promedios obtenidos y demanda laboral.
©2012,TECSON - Todos los derechos reservados  Diseño y desarrollo adriana aprea DISEñO GRAFICO www.adrianaaprea.com.ar

La Escuela Tecson tiene cursos de Sonido y Producción Musical. También dicta para los Técnicos de Grabación e Ingenieros de Sonido un Master Audio Production. Tenemos curso de Grabación y Mezcla, edición de audio y Pro Tools.