Estudios

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El mejor
equipamiento


Contamos con siete estudios completamente equipados para el desarrollo de nuestras clases teórico-prácticas.

Dos estudios de Grabación y Mezcla, dos de Mezcla y Post Producción, un Laboratorio de Pro Tools y Post Producción, uno de Mezcla y Mastering, y otro para Post Producción de Audio y Video.

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Estudio A

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Estudio B

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Estudio C

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Estudio D

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Estudio E

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Estudio F

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Estudio G

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Estudio G


Estudio A (Grabación)
Control Room 36 m2
Estudio Room 45 m2

Equipos del Estudio: Consola Sony DMX-R100, Pro Tools LE 11 con Digi 002 hardware, Mac mini Core I5 2.4 GHz (8 GHz RAM) e Interfase Motu 2408 MK3.
Procesadores: 2 procesadores dinámicos por canal en consola, 1 MPA1 Ovie Mic Preamplifier, 1 C1176 Ovie FET Compressor, 2 API Mic Preamps, 1 EQ TLA - Valvular stereo c\ 2 mic preamp, 1 Multiprocesador Roland DEP-5, 1 Compresor DBX 160 XT y 4 cajas directas.
Micrófonos: 1 NEUMANN TLM 103, 1 AUDIO TECHNICA 4050, 2 AKG C414 ULS, 3 AKG 451, 1 AKG D-112, 3 SENNHEISER 421, 4 Shure SM 57, 1 Shure beta 52, 3 Shure SA 98, 1 PZM - CROWN 30R, 1 Beyer 422M y 1 PZM-Crown SASS stereo.
Monitoreo: Open field: Tannoy Gold Monitor y Near field: JBL LSR 28 bi-amplificados.
Accesorios: 7 Pie Mic largo, 7 Pie Mic mediano, 2 Pie Mic mediano con contrapeso, 1 Pie Mic largo con contrapeso, 2 Cajas directas pasivas HUGHES & KETTNER, 2 Cajas directas activas COUNTRYMAN -CAI TYPE 85 y 6 Auriculares Sennheiser HD 280 pro.
Instrumento: Piano ¼ de cola Danemann.

Estudio B (Grabación)
Control Room 34 m2
Estudio Room 40 m2

Equipos del Estudio: Consola Mackie 3208, Pro Tools LE 11 con Digi 002 hardware y Mac mini Core I5 2.4 GHz (8 GHz RAM).
Procesadores: 1 Compresor Stereo DBX 166, 1 Multiprocesador Yamaha REV-100, 3 cajas directas, 2 Cajas re-amp y 1 Red Box.
Micrófonos: 7 SHURE SM 57, 1 AKG C414 ULS, 2 Rode NT 1, 1 AKG D-112 y 1 Audio Technica 4050.
Auriculares: 3 AKG 141 y 6 Auriculares Sennheiser HD 280 pro.
Monitoreo: JBL 2325P bi-amplificados.

Estudio C (Mezcla)

Equipos del Estudio: C24 Avid Pro Tools Controller, Pro Tools 11 HD Accel I, 2 Digidesign 96K Audio Interface, 1 Macintosh G5 Dual Processor 2.0 dual core, 1 CD Player Technics y 3 Auriculares AKG 141.
Micrófonos: 1 AKG C414 ULS y 1 AKG D-112
Procesadores: 1 Eventide H3500, 2 Lexicon PCM 70, 1 Lexicon MPX-1, 1 EQ. PULTEC EQP-1 A, 1 Able Aural Exiter (type C) y 1 Compresor DBX 160 XT.
Monitoreo: JBL LSR 28 bi-amplificados.

Estudio D (Mezcla)

Equipos del Estudio: Consola Mackie 3208, Apple mac Mini Core 2 Duo 2.4 GHz (4 GHz RAM), Pro Tools LE 11 con Digi 002 hardware, 1 Dat SONY A-7 y 1 CD Player TEAC.
Procesadores: 1 Lexicon PCM - 60, 1 Lexicon LXP -1 (c\ MRC), 1 Lexicon LXP 15, 1 Roland DEP-5, 1 Yamaha SPX-90, 4 Compuertas Drawmer DS 404, 1 Compresor Estereo Behringer Composer, 1 Compresor Estereo Drawmer DL 241 y 1 Compresor Estereo Alesis 3630.
Monitoreo: Event 20/20 bas bi-amplificados.

Estudio E (Laboratorio Pro Tools)

Equipos del Estudio: 12 computadoras Apple mac Mini con procesador Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, 4 GHz RAM, 12 Pro Tools LE version 11, 1 Consola Tascam M-06, 12 Auriculares Sony MDR 7506 y 1 Dat SONY A-7.
Monitoreo: Yamaha MSP-5 bi-amplificados.

Estudio F (Mastering y Post Producción)

Equipos del Estudio: Manley Massive Passive - Customized Mastering Stereo EQ, GML 8200 George Massemburg Labs Stereo EQ, Maselec MEA-2 precision stereo equalizer, Tube-Tech EQ-1AM Mono EQ (Mastering Version), Pendulum PL-2 JFET/MOSFET Peak Limiter, Pendulum OCL-2 Electro-Optical Compressor/Limiter, API 8200 16 Channels Summing Mixer, TC Electronic System 6000, (4) Distressor EL8-X Empirical Labs Compressors, (2) 1176LN Classic Limiting Amplifier, (2) Avalon VT-737SP Clase A Mono Tube Channel Strip, (2) Chandler Limited LTD-2 Modified 2254 Compressor, (2) Urei LA4 Compressor/Limiter, Teletronix¨ LA-2A Classic Leveling Amplifier, Anthony Demaria Labs Stereo Tube C/L 1500, Api 2500 Stereo Buss Compressor, Dangerous Music Monitor ST & 5.1 Control Monitor System y Dan Lavry AD122-96 MX 2 Channels 24 bits AD/DA Converter.
Monitoreo: Estereo (2.1): Focal Twin 6B, Subwoofer: Focal S11 y 5.1: (5) Focal Twin 6B.
Micrófonos: 2 AKG C414 B-ULS, 2 CROWN PZM 185, 2 PZM REALISTIC, 2 AKG C568 EB, 2 EARTHWORKS,INC TC30 K, 1 SHURE BETA 56, 1 NEUMANN KMS 105, 1 SENNHEISER MD 441 U, 1 AUDIOTECHNICA AT 4050 CM5, 1 NEUMANN U87 Ai, 1 NEUMANN U87 Ai ni, 1 RODE CLASSIC, 1 AKG D 112, 1 NEUMANN KM 84i, 1 NEUMANN KMS 84i, 2 AUDIOTECHNICA PRO 37R, 2 AKG C451 EB, 1 ELECROVOICE RE20, 1 AUDIOTECHNICA AT4040, 3 SENNHEISER MD 421 II, 1 AKG SOLIDTUBE, 1 SHURE BETA 52, 3 SHURE SM 57 y 2 NEUMAN TLM 103.

Estudio G (Post Producción de Audio y Video)

Equipos del Estudio: Mac Pro 2x 2.26 Quad-Core Intel Xenon, Pro Tools HD Core, Digidesign 192 Interface, Digidesign Procontrol Main Unit, Digidesign Digi 003 Rack, Dolby DP 562, Motu Digital Timepiece, API lunchbox, Neve 1073 Pre Amp, Neve 1073 EQ, Tascam DA 88, Tascam DA 30 MK-2 y 5.1 Mackie HR 824, Lucas Film THX certified speakers.